10 Destinos más populares en Canadá

Posted in Viajes

Hay una serie de destinos turísticos en Canadá con un importante crecimiento en popularidad y visitas, con incrementos importantes en el número de turistas, cualquiera de estas diez opciones es un acierto seguro.

  1. Charlottetown, PEI Sería difícil encontrar una ciudad más plácida y relajante que Charlottetown. Este destino ecada vez más popular tiene la llave gastronómica para abrir un mundo de posibilidades turísticas:  una cena de langosta fresca y el pausado ritmo vida frente al mar de sus calles.
  2. Fort McMurray, Alberta Es un verdadero tesoro natural situado al norte de Alberta. Observar una manada de cientos de bisontes, admirar las auroras boreales  y caminar en el único desierto de dunas de arena de Athabasca son algunos de sus atractivos.
  3. Hamilton, Ontario Hamilton está rodeado de naturaleza impresionante, en un entorno con más de cien cascadas naturales. A las afueras del área metropolitana de Toronto, Hamilton es perfecto para excursionistas y fotógrafos.
  4. Kamloops, Columbia Británica Es un destino de viaje en boga debido a su estupenda oferta de actividades al aire libre. En verano, los cañones y bosques ofrecen un gran escenario para practicar senderismo y ciclismo de montaña y los ríos y lagos ofrecen pesca, remo y rafting. En invierno, perfecto para disfrutar de raquetas de nieve, esquí de fondo o trineo.
  5. Prince George, Columbia Británica Conducir 15 minutos en cualquier dirección y llegarás a la más absoluta naturaleza salvaje. Este destino en el interior de la Columbia Británica y representa la más impresionante y pura belleza del invierno. Magnífico lugar para experimentar esquí probar trineos tirados por perros, es toda una experiencia.
  6. Quebec, Quebec Dicen que es como viajar a Europa pero sin el jet lag. Excelente cocina, arquitectura de todo estilo, ambiente romántico y una cálida acogida de la gente del lugar hacen de Quebec un destino con encanto especial.
  7. Regina, Saskatchewan Con uno de los parques naturales más grandes de América del Norte, Wascana Park, hacen de REgina una visita obligada Disfrutar del sol en espacios abiertos, y de sus famosos festivales, llenos de eventos emocionantes.
  8. Thunder Bay, Ontario Los magníficos paisajes de Thunder Bay hacen de él un destino imprescindible. Tiene uno de los parques naturales más icónicos, con el famoso, Sleeping Giant, el  Gigante Durmiente, 4 kilómetros de largo que descansa en acantilados de 250 metros.
  9. Victoria, Columbia Británica Disfrutar del incomparable paisaje, donde hay tanto océano como montaña y un montón de actividades al aire libre en las que perderse.

Yellowknife, Territorios del Noroeste  Ver en todo su esplendor la Aurora Boreal, ir en trineo tirado por perros o caminar sobre algunas de las rocas más antiguas de Canadá, toda una aventura.

ARRIBA