Kelowna

4 Cosas que hacer en Kelowna

Posted in Entretenimiento, Eta Canada Blog, Viajes

Kelowna es una ciudad perteneciente a la provincia de Columbia Británica del territorio canadiense. Fundada en el año 1859, su nombre, Kelowna, hace referencia a la lengua distribuida en los nativos del valle de Okanagan, palabra que significa Oso Grizzli, animal insigne de este lugar.

Probablemente, no muchos turistas tengan en su agenda visitar la ciudad de Kelowna durante su estadía en suelos canadienses, pues no es una ciudad que haga mucho alarde de sus sitios de esparcimiento. Sin embargo, esto no significa que esta ciudad sea aburrida o que no tenga nada que ofrecerle a sus visitantes, y este listado le demostrará, con creces.

Antes de iniciar con la lista, las grabaciones para viajar a Canadá se debe tener una visa ETA vigente, un documento de ingreso obligatorio que pide a las autoridades canadienses en el momento de entrar a su país.

No obstante, a través de nuestros servicios, le resultará bastante sencillo obtener su visa ETA , pero solo debe ingresar en nuestro sitio web y seguir los pasos que allí se indican. Una vez hayas rellenado el formulario ETA con la información pertinente, el resto corre a cargo de nosotros. Te aseguramos un trato totalmente confiable y responsable para tus datos personales.

Contempla el río Mission Creek.

La cala de la misión es el río de las piedras que se encuentra uno de los espectáculos naturales más impresionantes de todo el país, la puesta en marcha de los salmones durante el mes de noviembre.

Además de poder entrar en contacto con las tranquilas aguas del río, en sus alrededores se encuentran largos senderos para andar en bicicleta, así como también algunas áreas para que los turistas puedan acampar y gozar de una perfecta tarde de picnic.

Recorre el parque de frontlake.

Seguimos con los espacios abiertos con esta segunda recomendación, el parque de Frontlake. Como principal ventaja, el parque se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que no será complicado ni costoso llegar.

Una vez allí, podrás contemplar este hermoso ecosistema confeccionado por una gran cantidad de jardines que sirven como hábitat perfecto para los pájaros y los roedores que, en conjunto con el ambiente calmo y tranquilo del lugar, te saldrá de la rutina y pasar un rato relajado sin preocupaciones

Pasea por el valle de la caldera de myra.

Uno de los principales proveedores de la ciudad son las antiguas vías del ferrocarril que se construyó en el año 1910 y sirvió como principal medio de transporte para los habitantes de la ciudad que se dirigen a otros lugares del país de forma rápida y segura.

Actualmente, este recorrido se puede realizar en un pie en bicicleta, en un camino adornado por el hermoso lago Okanagan y las vistas inigualables a los cañones que circundan la zona.

Lo único negativo en el lugar es el precio del alquiler de las bicicletas, que ronda los 50 dólares en la unidad en días de trabajo normales, que se puede ajustar el presupuesto para realizar este magnífico recorrido en dos ruedas o, en su defecto, apelar Por tu condición física y decidir explorar un pastel todo el camino.

Visitar la Mission Hill Family Estate Bodega.

Canadá es sinónimo de buen vino y, definitivamente, no visitar la bodega de Mission Hill Family Estate durante tu estadía en Kalowna sería un auténtico desperdicio. Fundada en el año 1966, esta fábrica es una de las más famosas del país y ha sido reconocida en múltiples ocasiones con prestigiosos galardones en el rubro de las bebidas.

En el lugar se ofrece un recorrido por la fábrica en la que se puede visualizar los procesos para hacer realidad ese delicioso vino que allí se produce. Asimismo, también se exponen ciertas colecciones de vinos según sus tipos. Sin duda, un espectáculo para los amantes de este sin igual.

Si tenemos en estos lugares te llamamos atención, pues te contamos que en la ciudad aún tenemos más cosas que hacer que en este artículo no te pudimos decir. Este es el momento de las manos en la obra para la operación de ETA Canadá , y aún no la tienes, y los planos para visitar este hermoso país norteamericano.

ARRIBA