Four seasons canadá

4 Mejores hoteles de Canadá

Posted in Datos curiosos, Entretenimiento, Eta Canada Blog, Viajes

Algo que definitivamente marca la diferencia en un viaje es el hotel en el que elegirás para hospedarte, ya que allí pasarás tus horas de descanso y debe contar con ambiente ameno y capaz de hacerte sentir tranquilo y seguro durante todas las horas que pases dentro de las instalaciones.

Además, en el caso de Canadá, es un país en el que se encuentran lujosos hoteles que no tienen nada que envidiarle a los más grandes equivalentes de los Estados Unidos y Europa, pues son capaces de ofrecer al turista todas las comodidades y cumplir con todas las exigencias del más exquisito visitante, solo es cuestión de conseguir el adecuado, y aquí te ayudaremos a ello.

Eso sí, antes de comenzar con la lista, te recordamos que para poder ingresar a territorio canadiense es obligatorio que tengas en vigor tu visa ETA, pues es un documento que funge como requisito de ingreso  en los aeropuertos y fronteras de este país norteamericano.

El sistema ETA Canadá le permite al país conocer más detalles de la procedencia de sus visitantes extranjeros, con el fin de garantizar la seguridad nacional y agilizar los trámites en los puntos de control. Obtener tu ETA visa no es ninguna complicación, por lo que te recomendamos que ingreses a nuestro portal web y sigas todos los pasos para obtener este valioso documento.

 

  • Four Seasons Toronto.

 

Toronto es una de las metrópolis más grandes de Norteamérica y, naturalmente, dentro de sus límites se encuentra uno de los mejores hoteles de Canadá, el Four Seasons Toronto. Este hotel comienza con el pie derecho desde su ubicación, ya que está en el barrio Yorkville, una de las zonas comerciales de la ciudad, pues está repleta de tiendas de ropa de diseñador y otros muchos establecimientos de renombre internacional.

Además, el hotel logró ser el primero del país en obtener la clasificación de AAA 5 diamantes, siendo una de las principales referencias de la industria hotelera. Dentro de él podrás dirigirte al Café Boulud, donde podrás degustar de deliciosos platillos elaborados por el prestigioso chef Daniel Boulud.

 

  • The Hazelton Hotel, Toronto.

 

Hora de dar un viaje al pasado y regresarnos a los hermosos años 40, época que recrean las habitaciones y la fachada del maravilloso The Hazelton Hotel, también de Toronto. El hotel es un auténtico espectáculo nada más entrar, pues en sus paredes se exponen diversas piezas artísticas como pinturas y esculturas, de artistas nativos y foráneos.

Como dato extra, se trata de un hotel que tiene muy en claro la importancia de la conservación del medio ambiente, por lo que todos sus desperdicios orgánicos son reciclados y solo utiliza iluminación de tecnología LED, la cual es la que menos consumo de energía genera.

 

  • Wedgewood Hotel & Spa, Vancouver.

 

Y si hablamos de tomarnos un buen descanso, no hay mejor lugar en Canadá que el Wedgewood Hotel & Spa de Vancouver, un hotel reconocido por su excelente hospitalidad y don de servicio, pues ha funcionado como el negocio familiar de sus dueños por más de tres generaciones.

Además de su excelente comida y su terraza ideal para tomarse un café por las mañanas, el punto más fuerte del hotel son las sesiones de relajación que ofrecen en sus diversas salas de spa, perfectas para recobrar fuerzas después de un ajetreado día de turismo.

 

  • The Wickaninnish Inn, Chesterman Beach.

 

Cerramos la lista con el hotel más llamativo y característico de todos, pues se encuentra rodeado nada más y nada menos que por el océano pacífico, en medio de un ecosistema único que conforma un paisaje inolvidable para aquellos que han tenido la oportunidad de hospedarse en él.

Sin duda, este hotel es el lugar perfecto para las personas que aman estar en contacto con la naturaleza, pues su punto más alto son los recorridos guiados por sus zonas aledañas, los cuales permiten conocer a fondo la fauna y flora del lugar, además de servir también como una especie de curso de cuidado del ambiente.

No obstante, esto no significa que las condiciones de alojamiento de este hotel estén por debajo de las de los anteriormente mencionados, ya que cuenta con el restaurante The Pointe, en el cual podrás deleitarte con sus más deliciosos postres, que te sabrán mucho mejor si vas después de una relajante sesión en el Spa Ancient Cedars.

ARRIBA