5 cosas que hacer en Calgary

Posted in Datos curiosos, Entretenimiento

Calgary quizá no sea la ciudad más popular de Canadá fuera de su territorio, sin embargo, te contamos que en esta ciudad, que alberga a poco más de un millón de personas en su interior, se encuentran preciosos lugares que deberías visitar para aprender un poco más acerca de la rica cultura de la región de Alberta y del país en general.

 

En la siguiente lista te enumeraremos las 5 mejores cosas que podrías hacer durante tu estadía en Calgary:

 

 

  • La estampida de Calgary

 

 

Uno de los eventos más importantes para los ciudadanos canadienses es esta estampida que se realiza anualmente en esta ciudad. Más allá de ser un simple espectáculo de rodeo, este evento pinta a todas las viviendas, tiendas y establecimientos de un ambiente festivo que representa de muy buena manera la cultura y costumbres de este país.

 

Las estampidas son un símbolo de identidad para la ciudad que además de albergar este importante evento, cuenta con su equipo de fútbol canadiense que tiene por nombre The Stampedes, lo que ha servido para que dentro y fuera del país esta ciudad sea reconocida como la ciudad de las estampidas.

 

No olvides solicitar tu ETA Canadá con nosotros si quieres estar presente en este magno evento.

 

 

  • Recorrido por el Fuerte Calgary

 

Otro lugar de gran significado histórico para los habitantes de Canadá con más de 140 años de antigüedad. Sobran las razones por las que darse un paseo por las instalaciones de este imponente complejo.

Esta estructura fue ideada por las autoridades canadienses como base y puesto de control territorial con el fin de amilanar las fuerzas de los contrabandistas de bebidas alcohólicas que azotaban al país en siglo pasado. Este lugar actualmente es uno de los museos históricos con mayor afluencia de público del país.

Del mismo modo, dentro de los límites del fuerte también se encuentra la confluencia de los ríos Elbow y Bow, por lo que también ofrece un paisaje natural espectacular.

 

  • Conoce las más de mil especies que habitan el zoológico de Calgary.

 

El Zoológico de Calgary es una parada obligatoria para todos los amantes de los animales, así que si eres de los que disfruta de estar en contacto con toda clase de seres vivos, no deberías dejar de visitar este magnífico lugar.

Una de las principales características de este zoológico es que ofrece una variedad de ambientes en los que podrás ver especies totalmente diferentes de animales. Si siempre has querido poder ver de cerca a adorables pingüinos, no deberías pensarlo dos veces y tramitar tu ETA visa para hacer realidad ese sueño.

Asimismo, el zoológico también cuenta con un área dedicada a la prehistoria, en la que podrás observar enormes réplicas de tamaño real de temibles dinosaurios, un auténtico espectáculo para grandes y chicos.

 

  • Subir a la torre de Calgary.

 

Con una impresionante altura de unos 191 metros, este icónico lugar ubicado en el centro de Calgary te ofrecerá una experiencia única en la que podrás ver en su totalidad todo el paisaje de esta espectacular ciudad.

Por si fuera poco, esta torre cuenta con un sistema de observación de 360°, así que podrás contar con una infinidad de perspectivas diferentes que se quedarán plasmadas en tu retina por mucho tiempo.

Solicita tu formulario ETA y planea desde ya tu visita a la plataforma de observación de 360° más alta de todo el mundo.

 

 

Embárcate en un espectacular viaje que te llevará unos cuantos millones de años atrás, específicamente a esos períodos en los que la tierra era dominada por nada más y nada menos que los dinosaurios.

En este territorio se han descubierto más de 4 decenas de nuevas especies de dinosaurios. Los científicos alegan que el alto grado de conservación que se ha podido apreciar en los fósiles recolectados se debe al peculiar ecosistema que posee este territorio.

Del mismo modo, dentro de estas hermosas praderas podrás observar también una gran cantidad de especies de animales que actualmente hacen vida allí.

La visa ETA puede ser esa máquina del tiempo que te haga viajar al pasado y conocer un poco más acerca de estos impresionantes reptiles.

Como has podido ver, Calgary es una ciudad que ofrece distintas actividades que serán capaces de entretener a más de uno, anímate y déjate cautivar por todo lo que tiene para ofrecer la ciudad de las estampidas.

ARRIBA