5 Cosas que hacer en Edmonton

Posted in Aventura, Datos curiosos

Edmonton es una ciudad de alta importancia económica para Canadá, dado que dentro de sus fronteras tienen lugar un gran número de actividades comerciales que le generan ingresos a la nación. Desde las prolíficas actividades de agricultura que se realicen en sus fértiles territorios, hasta las manifestaciones más claras del capitalismo que se pueden encontrar dentro de sus centros comerciales, Edmonton es, sin duda, una ciudad productiva y entretenida que vale la pena visitar.

Debido a esto y muchas más razones, hemos decidido recopilar en una lista las 5 mejores cosas que podrás hacer durante tu visita a la capital de la región de Alberta. Antes de comenzar, te recordamos que puedes solicitar tu ETA visa rellenando el formulario ETA que te proporcionaremos en la página, lo cual te permitirá optar por este importante documento que te ahorrará problemas al momento de ingresar al país.

  1. Perderte en los caminos del laberinto de maíz.

Una muestra más que clara de lo productivas que pueden ser las tierras de Edmonton, se ha convertido en una de las atracciones principales de la ciudad. Este campo de maíz es sembrado en forma de laberinto por los agricultores responsables del territorio, dicho laberinto se puede completar en un tiempo aproximado de una hora y cuenta con más de 80 caminos y decisiones que tomar en su confuso recorrido.

Como dato extra y no menos importante, cada laberinto que se siembra es diferente al del año anterior, lo cual demuestra la popularidad que ha logrado obtener esta singular muestra del buen uso que puede darle el ser humano a sus recursos naturales.

  1. Visitar el Teatro Citadel.

Este teatro es uno de los iconos de la ciudad, que cuenta con la particularidad de funcionar sin ningún ánimo de lucro, por lo que la función que cumple dentro de la sociedad es completamente recreacional y formativa.

Dentro de sus instalaciones se exhiben obras teatrales de distinta índole en cada uno de sus 5 escenarios. Desde comedias, musicales hasta las obras más clásicas y tradicionales se pueden observar dentro de este recinto que es, sin duda, una visita ideal para los amantes del teatro y el arte en general.

  1. Interactuar con las especies del Edmonton Valley Zoo

Este zoológico de pequeñas proporciones exhibe en su interior a un total aproximado de 400 ejemplares que corresponden a unas 100 especies de animales diferentes, lo cual se traduce a un paseo muy entretenido que principalmente los niños disfrutarán.

Aunque no sea tan extenso como los zoológicos más importantes de Norteamérica, dentro de sus límites podrás vivir emociones únicas al conocer animales de todos y cada uno de los continentes del planeta.

  1. Contemplar las hermosas obras expuestas en la Galería de Arte de Alberta.

Si eres artista o simplemente disfrutas al observar auténticas obras maestras, te contamos que la Galería de Arte de Alberta aloja una cantidad aproximada de 6000 obras que han logrado cautivar a todos sus visitantes.

Por si fuera poco, si no te apetece o no cuentas con el tiempo suficiente para entrar, el simple hecho de observar su impresionante fachada valdrá la pena, la cual cuenta con un diseño bastante moderno protagonizado por unas estructuras curvilíneas que le dan una apariencia única a este importante recinto canadiense.

  1. Disfrutar de las altas velocidades de los coches en la pista de carreras Castrol.

Con más de 25 años en funcionamiento, esta pista de carreras el icono deportivo más importante de la ciudad de Edmonton y uno de los más grandes en cuanto al automovilismo canadiense.

Si eres aficionado de los deportes no puedes pasar por alto la visita a alguna de las tres pistas que posee este complejo deportivo, en las cuales podrás ver las más frenéticas carreras de vehículos similares a los de NASCAR, Motocross, Sprints y otras disciplinas derivadas.

Como has podido ver, Edmonton ofrece una gran cantidad de opciones para que los turistas se mantengan entretenidos durante su estadía. Si alguna de estas locaciones te ha parecido interesante o piensas pronto hacer una parada en este país, te recordamos que puedes solicitar tu visa ETA, también conocida como ETA Canadá. Este documento simplemente le permitirá a las autoridades canadienses asegurarse de que eres una persona apta para entrar a su territorio y realizar actividades de turismo.

ARRIBA