5 Cosas que hacer en Québec

Posted in Eta Canada Blog, Viajes

Québec es una de las 10 provincias que forman parte de las trece entidades federales de Canadá. Sin embargo, en este artículo nos dedicaremos a hablar de la ciudad de Québec, capital de la provincia del mismo nombre y una de las ciudades más representativas de la cultura francesa que tanto le ha dado a este país. Además, es la segunda ciudad más poblada de la provincia de Québec y cuenta con un gran número de atracciones que no deberías perderte.

Recuerda que para hacer de tu viaje algo más placentero y tranquilo, puedes rellenar tu formulario ETA con nosotros y optar por tu visa ETA, un documento que se asegurará de que no tengas ningún problema al momento de ingresar a territorio canadiense.

Sin más que agregar, aquí te dejamos las 7 mejores cosas que se pueden hacer en la ciudad de Québec.

  • Dar un inolvidable paseo por el centro histórico de Quebec.

El antiguo casco central de Québec es uno de los lugares más icónicos que se encuentran dentro del territorio canadiense. De hecho, ha sido nombrado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, debido al enorme peso cultural que posee este sitio catalogado también como la cuna de la América francesa.

De todas los hermosos lugares que podrás visitar durante su extenso recorrido, te recomendamos que te dirijas hacia la terraza Dufferin y disfrutes de la inmejorable vista que tendrás desde ese lugar, una perspectiva perfecta para poder contemplar el único estilo arquitectónico de esta zona de la ciudad y admirar la bella fachada del hotel Château Frontenac, otro de los símbolos más importantes de la ciudad.

  • Contemplar la impresionante altura de las cataratas del parque de la Chute-Montmorency.

Admirar las bellezas naturales de los diversos territorios del mundo es una de las actividades principales por las que las personas suelen viajar. Si eres uno de ellos, te contamos que dentro en la frontera de la ciudad de Québec se encuentra un paisaje natural majestuoso, las cataratas del parque de la Chute-Montmorency.

La altura de estas cataratas son su característica y atractivo principal, siendo más altas incluso que las muy conocidas cataratas del Niágara, por lo que si llegas a visitar este magnífico parque, le podrás presumir a todos tus amigos que fuiste capaz de ver una de las cascadas más altas del mundo. Como dato extra, te contamos que se encuentra a solo 15 minutos del centro de Québec, así que no se te hará nada complicado llegar a este lugar.

  • Conocer las más de 300 especies que se exponen en el acuario de Québec.

Una visita al acuario de Québec puede ser la atracción que más disfrutes si te encuentras viajando con tu familia, ya que tus hijos quedarán completamente maravillados ante las impresionantes instalaciones de este complejo acuático que aloja unos 10.000 especímenes aproximadamente.

La atracción principal del acuario su túnel del Gran Océano, en el cual se exhiben los animales que habitan las profundas aguas del pacífico, además de ofrecer una perspectiva única que hará sentir a todos los presentes que están dentro del agua con los animales.

  • Aprecia la belleza de las obras expuestas en el museo de la civilización.

Visita ideal para aquellos que quieren aprender un poco más acerca de las manifestaciones culturales que caracterizan al país. Este museo ofrece recorridos y talleres interactivos capaces de brindar una experiencia única a los niños.

  • Visita espiritual al santuario de Sainte Anné de Beaupré.

La religión es otra de las bases fundamentales de la cultura de los diferentes lugares del mundo, así que si planeas conocer a fondo la ciudad de Quebec, definitivamente no puedes dejar de visitar el imponente santuario de Sainte Anné de Beaupré, sitio construido hace más de 350 años para rendirle culto a Santa Ana.

Si alguno de estos lugares ha conseguido agradarte tanto como a nosotros, te ofrecemos nuestro servicio para que puedas solicitar tu ETA visa y poder gozar de los privilegios de tener una ETA Canadá, lo cual le permitirá a las autoridades canadienses verificar si eres una persona apta para entrar y desplazarte dentro de su país, trámite que facilitará tu ingreso a dicho territorio.

ARRIBA