5 Cosas que hacer en Winnipeg

Posted in Entretenimiento, Eta Canada Blog, Viajes

Winnipeg es una de las ciudades más importantes de Canadá, siendo esta la capital del territorio provincial de Manitoba y la séptima más poblada del país. De primera mano, te contamos que esta ciudad es catalogada como una de las ciudades más frías de la tierra, con temperaturas que pueden bajar de los -20° C en las situaciones más extremas, por lo que te recomendamos visitar este lugar en verano, cuando sus temperaturas oscilan entre los 20° C.

Dicho esto y más allá de toda la nieve que pueda caer en esta ciudad, Winnipeg ofrece diversas opciones de entretenimiento que te permitirán conocer un poco más acerca de la cultura y costumbres de esta importante ciudad canadiense. Siguiendo esa misma línea, hemos elaborado una lista de las 6 mejores cosas que podrás hacer en tu visita a Winnipeg, te recomendamos seguir leyendo para que no se te vaya a pasar ninguna.

Antes de comenzar, te recordamos que puedes solicitar tu ETA Canadá o ETA visa con nosotros y así asegurarte de que no tendrás ningún problema al momento de ingresar a territorio canadiense, es un proceso bastante fácil y rápido que solo te llevará minutos realizar.

 

  1. Una visita al Fairmont Winnipeg.

Este imponente hotel es una de las primeras cosas que lograban avistar a lo lejos las personas que llegaban a la ciudad utilizando el ferrocarril, medio de transporte que gozó de una gran importancia hace unas cuantas décadas en el país.

Si te gusta estar en ambientes que te hagan recordar esos inigualables tiempos de antaño, te recomendamos que te dirijas hasta el Fairmont Winnipeg y aproveches también que justo al frente se encuentra la estación de trenes, la cual cuenta con un museo que exhibe un poco de la historia de los ferrocarriles de esta región.

  1. Sorpréndete con la belleza de las obras de arte de la galería de Winnipeg.

Fundada hace más de 115 años, la Galería de Arte de Winnipeg es la más antigua de todas las regiones occidentales de Canadá y se ubica justo en el centro de la ciudad, lo cual hace que los turistas puedan llegar fácilmente hasta sus instalaciones.

En este museo se exponen aproximadamente un total de 25000 obras de arte, enfocándose particularmente en las manifestaciones artísticas locales.  El recinto posee en su interior la colección más grande de obras del estilo Inuit, es decir, obras realizadas por habitantes de pueblos ubicados en la fría región del ártico.

  1. Conoce las particulares especies de animales que se exhiben en el Assiniboine Park Zoo

Uno de los zoológicos más antiguos del país con más de 100 años abierto al público, este lugar se ha convertido en una de las visitas preferidas por grandes y chicos debido a los más de 1000 especímenes de animales que se dejan ver en este zoológico.

Sin duda, una de las cosas que no debes dejar de hacer en este zoológico es ir a ver al imponente oso polar, una especie que se encuentra en peligro de extinción a causa del calentamiento global y que es una de las principales atracciones del recinto, además de su impresionante acuario.

  1. Inigualable visita al Museo de los Derechos Humanos

Este museo sin fines de lucro es otro de los íconos más representativos de la ciudad, ya que muestra en su interior una infinidad de obras y exposiciones que ofrecen información clara acerca de los acontecimientos más importantes ocurridos alrededor del mundo en la materia de los derechos humanos.

Del mismo modo, el museo cuenta con eventos especiales que conmemoran importantes hechos históricos, como el nacimiento de Nelson Mandela este 18 de Julio o el día mundial de la familia que se celebra el 22 de Julio de cada año.

  1. Respira aire fresco en los alrededores de The Forks.

Este hermoso paisaje natural tiene lugar en la confluencia de los ríos Red y Assiniboine. Este popular sitio histórico de la ciudad es la mezcla perfecta de áreas verdes y espacios comerciales, lo que hace de este lugar el sitio idóneo para realizar actividades al aire libre y comprar cualquier tipo de souvenir.

Si alguno de estos espectaculares lugares te ha llamado la atención, te recordamos que puedes rellenar el formulario ETA con nosotros y así optar por tu visa ETA, documento que te permitirá asegurarte de que no tendrás ningún inconveniente para ingresar al país.

ARRIBA