6 Cosas que hacer en Ottawa

Posted in Eta Canada Blog, Viajes, Vivir en Canadá

Sí, aunque no sea ni de cerca la ciudad más popular, más grande ni más poblada del país, Ottawa es la capital de Canadá y por ende, es muy importante dentro de la estructura gubernamental del país, ya que aquí residen su gobernador, embajadas y una gran cantidad de importantes entes.

A su vez, Ottawa funge como la capital del país dado que en el año 1857 la Reina Victoria del Reino Unido consideró a esta ciudad como un territorio intermedio o neutro, en lo que respecta a las costumbres e influencias culturales que poseía de las comunidades francesas e inglesas, tomando así una decisión que no pondría a ninguna cultura por encima de la otra.

Debido a esto, te hemos traído una lista de 7 cosas que hacer en Ottawa, para que puedas disfrutar de una estadía inolvidable en la capital canadiense. Antes de comenzar, te recordamos que puedes rellenar tu formulario ETA con nosotros y optar por tu visa ETA, documento que facilitará tu ingreso al país y te librará de posibles complicaciones.

Una visita al parlamento de Canadá.

Una gran opción para conocer un poco la importancia de Ottawa como capital, es siendo partícipe de una de las visitas guiadas por las instalaciones del parlamento canadiense, donde podrás contemplar la sala en donde se toman las decisiones más importantes del país sin tener que gastar ni un solo dólar.

Disfrutar del aire fresco mientras contemplas las aguas del Canal Rideau.

Si tu visita a Ottawa es durante el verano, es totalmente imprescindible que te dirijas hacia las adyacencias del Canal Rideau, uno de los paisajes más bonitos que ofrece esta ciudad, el cual funciona también como un ambiente ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Si quieres mantener tu estado de forma, los alrededores de este canal que mide unos 200 kilómetros de longitud, te serán más que suficiente para hacer tu caminata de rutina.

Sorpréndete con las obras de arte alojadas en la National Gallery of Canada.

Visita obligada para todos los amantes del arte, ya que este es sin duda el museo más importante del país y uno de los más importantes de todo el territorio americano. Dentro de sus instalaciones se exhiben manifestaciones artísticas pertenecientes a los períodos históricos más importantes del arte.

Sin embargo, el punto más alto de esta galería son sus obras de arte contemporáneo, las cuales harán que todos los aficionados a la pintura cataloguen a este lugar como uno de sus favoritos para visitar.

Ve de shopping y compra algún souvenir en el Rideau Centre.

Por supuesto, Canadá es un país que cuenta con un sistema económico muy firme que lo mantiene en una de las naciones más estables del mundo en este sentido. Dicho factor es demostrado sin duda por todos los establecimientos comerciales que se pueden visitar dentro del centro comercial más importante de la ciudad, el Rideau Centre.

Esta visita puede complacer a grandes y chicos, ya que existen una amplia variedad de tiendas y locales para todos los gustos, e incluso una feria de comida con la que podrás satisfacer a tu paladar sin tener que hacer un gasto de dinero muy elevado.

Acércate a la cultura de la ciudad en el Westboro Village.

Si eres de esos que disfruta más de adentrarse en los rincones más representativos de las ciudades a los que visita, sin duda no deberías dejar de ir hasta la Westboro Village. Este barrio de carácter comercial le ofrece a sus visitantes centenares de tiendas de distintos rubros, además de restaurantes de comida típica canadiense en los que podrás degustar los más icónicos platos de la nación.

Contemplar las imponentes cataratas de Rideau.

Por último, te traemos un paisaje natural muy especial y querido por todos los habitantes de la ciudad de Ottawa. A pesar de que no sean tan reconocidas mundialmente como las cataratas del Niágara, si estás en la ciudad no deberías dejar pasar la oportunidad de observar esta bella obra de la naturaleza que, dicho sea de paso, no se encuentra muy lejos del centro de Ottawa.

Si alguno de estos lugares te ha cautivado y piensas ir pronto a territorio canadiense, recuerda que puedes solicitar tu ETA visa o ETA Canadá con nosotros y permitirle a las autoridades de dicho país, confirmar que eres una persona apta para entrar y desplazarte dentro de sus límites, sin problema alguno.

 

ARRIBA