7 lugares que no puedes dejar de visitar en Hamilton

Posted in Entretenimiento, Viajes

Destacada por ser una de las ciudades portuarias más importantes de todo el país y la más influyente en la provincia de Ontario, la ciudad de Hamilton se distingue por ser una de las mayores productoras de acero y materiales pesados, ya que la industria de este tipo es su principal fuente de ingresos, en conjunto con las actividades relacionadas con la salud, en las que también son pioneros y pilar fundamental de Canadá.

Sin embargo, Hamilton no es solo acero y muelles, la ciudad le ofrece a sus visitantes diversas actividades que harán de su estadía algo entretenido y que de seguro jamás olvidarán, por el contrario, lo más probable es que los turistas queden con ganas de volver lo más rápido posible.

Antes de presentarte los 7 lugares que no puedes dejar de visitar en Hamilton, te recordamos que las autoridades canadienses han establecido como requisito de ingreso obligatorio para los visitantes la ETA visa, un documento que les permite verificar el historial de cada uno de sus posibles turistas.

Si no sabes muy bien de qué va el tema, aquí en nuestro portal te ofrecemos nuestra ayuda para realizar este trámite, con solo rellenar el formulario ETA y seguir unas sencillas instrucciones ya podrás optar por este importante documento. Habiendo dejado claro ese punto, ahora sí le damos paso a la lista:

 

  • African Lion Safari.

 

La primera parada obligatoria para los visitantes de Hamilton es el safari de la ciudad, al cual podrás asistir a bordo de tu coche o en uno de los vehículos preparados para tal fin. Dentro del safari podrás tener contacto con diversas especies de primates, aves, bisontes y más.

 

  • Royal Botanical Gardens.

 

Más de 1.100 especies de plantas coexisten en las 950 hectáreas de extensión que tiene este espectacular jardín botánico, considerado como una de las fuentes más grandes de biodiversidad del país y una de las zonas de conservación de aves más importantes de todo el territorio canadiense.

 

  • Webster’s Falls.

 

A pesar de que no están ni cerca de ser lo igual de famosas que las cataratas del Niágara, esta caída de agua de unos 22 metros de altura cuenta con un puente que te permitirá ver desde una perspectiva inmejorable este maravilloso suceso de la naturaleza.

 

  • Canadian Warplane Heritage Museum.

 

Este impresionante museo construido con el fin de rendirle homenaje principalmente a los aeroplanos que fueron partícipes de la Segunda Guerra Mundial, aunque también exhibe dentro de sus instalaciones los modelos más ambiciosos que fueron creados durante la guerra fría del siglo pasado.

Con un total de 47 aeroplanos militares, este museo le permitirá a todos sus visitantes conocer los recursos que se utilizaban anteriormente para construir estas innovadoras máquinas que se volvieron en parte fundamental de uno de los conflictos bélicos más importantes de la humanidad.

 

  • Castillo Dundurn.

 

La mansión más famosa de toda la ciudad de Hamilton es sin lugar a dudas el Castillo Dundurn, una enorme estructura que se ha convertido en un símbolo de la provincia de Ontario. Actualmente, luego de su restauración a cuenta del gobierno, se ofrecen recorridos guiados que te trasladarán directamente al siglo XIX, pues su interior está decorado con arte del estilo neoclásico.

 

  • Museo de los niños de Hamilton.

 

Deja que tus hijos dejen ir su imaginación hasta el límite dentro de las instalaciones de este magnífico museo diseñado para los más pequeños de la casa. Desde actividades que los ayudarán a mejorar sus destrezas motoras, trabajo en equipo y habilidades cognitivas, hasta la realización de distintas preguntas acerca del contenido visto, este museo será una experiencia muy divertida y educativa que tus niños jamás olvidarán.

 

  • Galería de arte de Hamilton.

 

Ubicado en el centro de la ciudad, este museo con más de 100 años de historia, recibe anualmente unos aproximadamente 300.000 visitantes que vienen a observar sus interesantes colecciones de arte moderna. Entre sus obras más resaltantes podemos señalar a Croquet de James Tissot y The Phantom Hunter de William Blair Bruce.

Si te ha llamado la atención una de estas locaciones, entonces ha llegado al momento de que solicites tu visa ETA a través de nuestro servicio, te garantizamos un trato 100% seguro y confiable, para que puedas cumplir tu sueño de visitar este país norteamericano, sin ningún problema al momento de tramitar tu ETA Canadá.

ARRIBA