Jardín Botánico de Montreal

Atracciones Principales en Montreal – La Segunda Ciudad de Canadá

Posted in Entretenimiento, Viajes

Montreal es la ciudad más grande en la Provincia de Quebec y es la segunda ciudad más grande en Canadá con una población de más de dos millones de habitantes.  Tiene la mezcla perfecta del encanto de Europa y la modernidad de América del Norte.  Montreal es una ciudad cosmopolita y una ciudad completamente bilingüe y un destino digno de verse en cualquier visita a Canadá.  Para poder disfrutar todas las atracciones que esta ciudad ofrece es importante acordarse de solicitar su autorización de viaje eTA canadiense a tiempo.  La mejor época para visitar es de abril a septiembre cuando las temperaturas son cálidas y la ciudad se encuentra en ambiente festivo.

Montreal se llama así por el Monte Real, una colina que se encuentra en el centro de la ciudad.  La ciudad fue fundada en el año 1611 por el explorador francés Samuel de Champlain quien estableció un puesto de comercio de pieles en el río San Lorenzo en lo que es hoy en día Montreal.  El idioma oficial de la ciudad es el francés y también es el idioma más hablado en casa aunque la gran mayoría de la gente habla inglés con fluidez.  Para poder disfrutar su viaje al máximo le recomendamos que especialmente visite los siguientes sitios:

 

Casco Antiguo de Montreal1. Casco Antiguo de Montreal – Este barrio histórico de la ciudad exude encanto con sus calles empedradas, arquitectura francesa y carruajes de caballos.  Algunas de las atracciones incluuyen la Plaza Jacques Cartier, el Ayuntamiento de Montreal, el Puerto Antiguo de Montreal y la Basílica de Notre Dame.

 

 

 

Basílica de Notre Dame de Montreal 2. Basílica de Notre Dame de Montreal – Esta joya arquitectónica esta situada en el Casco Antiguo de Montreal data a 1829 y es una obra maestra del estilo neogótico.  El interior de la basílica y su altar son espectaculares.  Recomendamos altamente visitar esta iglesia.  Se cobra una pequeña cantidad de C$5 a los visitantes pero la entrada es gratuita para atender las misas.

 

 

 

Monte Real3. Monte Real – Este barrio incluye la colina por la cual se nombró a la ciudad Montreal. La vista desde la colina hacia la ciudad es hermosa y es un sitio excelente para tomar fotos panorámicas de la ciudad.

 

 

 

 

 Jardín Botánico de Montreal 4. Jardín Botánico de Montreal – Hermosos jardines localizados muy cerca al Estadio Olímpico.  Hay numerosos jardines con diferentes estilos incluyendo el Jardín Chino, el Jardín Japonés, el Jardín de las Primeras Naciones y el Jardín Alpino.

 

 

 

 

Cirque du Soleil 5. Cirque du Soleil – Montreal es la sede de estos campeones del mundo acrobático.  Una visita al Cirque du Soleil se altamente recomendada especialmente considerando que están actuando en su propio suelo.  Por favor verifique con antelación sobre la programación de este famoso circo ya que las entradas son limitadas y estas actuaciones son muy populares.

 

 

 

 

Es un placer visitar Montreal con su encanto del Viejo Mundo y su atmósfera divertida.  Montreal es casa de algunas de las universidades más prestigiosas de Canadá incluyendo McGill.  Este hecho signfica que siempre hay mucha gente joven y que la ciudad siempre esta llena de energía.  Le recomendamos solicitar su autorización eTA para Canadá con antelación para que pueda disfrutar los sitios maravillos, la comida y los amistosos habitantes que harán que su visita a Montreal sea muy agradable.

ARRIBA