¿Eres una verdadera Belieber? Entonces es hora de que organices un viaje a Canadá

Posted in Aventura, Entretenimiento, Viajes

Quizás no lo sabías, pero el famosísimo ídolo pop Justin Bieber nació en Londres, por supuesto, no Londres Inglaterra, sino en Londres Canadá, una pequeña ciudad emplazada al suroeste de Ontario con menos de 500 000 habitantes que año tras año recibe a cientos de miles de fanáticas del artista que quieren recorrer sus mismos pasos.

 

Aunque el artista tiene su residencia oficial fijada en Los Angeles, California, no es raro ver a fanáticas de Bieber recorriendo las calles de esta pequeña ciudad inquiriendo por pistas sobre los primeros días del cantante. Si, como ellas, estás interesada en saber cómo nació, creció y se hizo famoso el gran ídolo pop canadiense, tienes que agendar un vuelo a Londres para tus próximas vacaciones.  

 

Atención con los documentos

 

Antes de empezar con la cuenta regresiva para conocer los orígenes de Justin, hay una cosa muy importante debes constatar antes de hacer tus maletas y emprender tu viaje. Tu pasaporte debió ser expedido en uno de los países que hace parte del programa de exención de visa por parte del gobierno canadiense; de ser tu caso, lo único que tendrás que hacer es tramitar tu autorización de viaje electrónica, llenar el formulario ETA, y una vez se te haya extendido tu  ETA visa, proseguir con tus planes.

 

Solamente podrás aplicar a la vida ETA Canadá, si tu país ya tiene un acuerdo de exención de visado con Canadá, si no es el caso, es un hecho que deberás que presentarte a la representación diplomática más cercana y seguir un proceso completamente diferente. Debes saber que entre los pocos países hispanoparlantes para los que aplica este requisito abreviado se encuentran México, España, Andorra y Chile, no obstante, si eres residente permanente de los Estados Unidos, también podrás aplicar, sin importar donde hayas nacido.

 

Cinco cosas que ver en Londres, Canadá

 

Recorre el campus de la Universidad de Western Ontario

 

Se trata de una de las universidades mejor reputadas de toda la provincia y su campus es un lugar de peregrinación y esparcimiento tanto para los visitantes de la ciudad como para los habitantes locales. Se rumorea que los primeros vídeos que Bieber subió a Youtube antes de saltar a la fama fueron rodados en esta bonita locación.

 

Piérdete en la inmensidad del Victoria Park

 

Conocido por los locales como “Vicky Park”, es uno de los parques metropolitanos más atractivos de toda Canadá, de hecho en el invierno se convierte en la mejor pista de patinaje sobre hielo de todo el hemisferio norte, vienen aficionados al patinaje desde todo el país. Es una visita obligada durante todo el año.

 

Fanshawe Pioneer Village

 

Si lo tuyo no es el pop, de seguro que disfrutarás este complejo arquitectónico que se remonta a la época de los primeros pioneros que colonizaron Canadá, es totalmente recomendable visitarla durante el verano para poder tener acceso a las edificaciones y presenciar las recreaciones históricas.  

 

La casa donde creció Bieber

 

Si corres, con suerte quizás puedas encontrar la casa donde aún vive la abuela de Justin; de hecho, recientemente la casa donde pasó parte de su adolescencia se puso en venta con todo y el mobiliario original. Claro está que este inmueble se encuentra emplazado en la calle Willow en Stratford, Ontario.

 

No solo los Bieber viven en Londres

 

No puedes perderte de una visita a Eldon House, la casa más antigua de toda la ciudad y uno de los edificios más representativos, aunque en general se trata simplemente de una edificación antigua, es posible merendar en ella y adentrarse en el modo de vida del siglo XIX, todos los visitantes la recomiendan.

 

No creo que necesite decirte mucho más, si eres una verdadera Belieber y de verdad deseas seguir sus pasos antes de que se convirtiera en una estrella, tienes que conocer Londres, Ontario, solo asegúrate de tener tu ETA visa, y prepararte para tener una de las experiencias más intensas de tu vida.

ARRIBA