¿Estás preparado para pasar la noche en una isla habitada por misteriosas esferas?

Posted in Aventura, Entretenimiento, Viajes

Posiblemente durante tu niñez y tu adolescencia soñaste con construir alguna vez una casa en un árbol y vivir en un bosque perdido en medio de la nada; pues bien, si aún no estás demasiado viejo, quizá te resulte atractiva la propuesta de un hotel que convirtió esa fantasía infantil en todo un nuevo concepto habitacional.

 

Estoy por hablarte de un lugar mágico que parece sacado de una película de ciencia ficción y del que sin lugar a dudas guardarás un recuerdo muy grato, se trata del Free Spirit Spheres Hotel, que lejos de ser un complejo de torres, es toda una joya arquitectónica en la que sólo un muy selecto grupo de viajeros de aventura se sentiría cómodo hospedándose.

 

Atento a tus documentos

 

Si ya estás preparándote para perderte en los majestuosos bosques de Canadá, quizás antes de empacar tus botas de montaña y alistar tu mejor sonrisa, debas revisar los requerimientos migratorios de las autoridades canadienses. Asegúrate de que tu país hace parte del listado ETA Canadá, de ser así, podrás optar por un visado electrónico muy fácil de conseguir, de no serlo, deberás seguir otro procedimiento.

 

Si tu país de origen está en el listado, todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario ETA,  y sentarte a esperar durante un par de horas a que el sistema procese tu ETA visa y te la haga llegar por vía electrónica; no te preocupes, en la mayoría de los casos se tratará de un proceso muy rápido. No obstante, queda al criterio de las autoridades migratorias pedir documentos adicionales o hacer una revisión más detallada de tu petición.

 

¿Estás listo ya?

 

Si ya tienes tu ETA visa en el correo electrónico, todo lo que debes hacer es prepararte para el viaje, recuerda que debes considerar con atención la época del año en que planees visitar el país, de lo contrario el clima podría jugarte en contra, no pasará mucho tiempo para que descubras todo lo que tiene este enorme país para ofrecerte, vas a perder la cabeza y dejar el corazón en el gélido norte.

 

Quiero dormir en una esfera en el bosque ¿qué debo hacer?

 

Lo primero que debes hacer es llegar al hotel: No es tarea fácil, después de todo, ninguna línea de metro te deja en la mitad del bosque, lo más sencillo será rentar un automóvil con GPS en Vancouver y después tomar el Ferry que va de la ciudad hasta la isla, lo cual deberá tomarte entre 90 y 120 minutos. La mejor opción es llegar a la estación Nanaimo y desde allí seguir las instrucciones del GPS.

 

Atención con las reservaciones: Te imaginarás que no es barato hospedarse en una de estas increíbles esferas, de hecho cuesta en promedio 300 dólares canadienses por noche, y como apenas hay tres esferas operativas, hay que hacer tus reservaciones con muchos meses de anticipación, no eres el único que quiere vivir esta experiencia.

 

Tres esferas, tres universos distintos: Los nombres de las esferas son Eryn, Melody y Luna y son en sí mismas universos con opciones distintísimas de confort y espacio. La más grande de todas es Eryn, que puede acoger hasta 3 visitantes, mientras Melody y Luna, pueden recibir simplemente a una pareja. Sin embargo, no importa la opción que escojas, la experiencia será inolvidable.

 

Actividades complementarias: Aunque muchos querríamos encerrarnos en las esferas y no salir jamás, hay una serie de actividades al aire libre con las que puedes redondear tu experiencia, la más interesante sin duda es espeleología en las cuevas Horne Lake, no obstante, también puedes practicar kayak en el océano, o lanzarte por las tirolinas de los cañones y bosques adyacentes.

 

Ya lo sabes, Canadá puede ser el lugar perfecto para reencontrarte con uno de tus sueños infantiles, si siempre te imaginaste viviendo en un bosque perdido, sin lugar a dudas estas hermosas esferas de madera y fibra de vidrio te servirán para revisitar tu infancia y compartir un momento inolvidable en compañía del amor de tu vida, prepárate para una aventura inigualable.

ARRIBA