Los 5 mejores estadios de Canadá

Posted in Vivir en Canadá

Aunque este país norteamericano no sea conocido mundialmente por sus deportes,  eso no ha mermado la construcción de imponentes recintos deportivos de primera tecnología, encargados de albergar las competencias más importantes del país.

Sin duda, si eres uno de esos empedernidos aficionados a los deportes y tienes pensado viajar o vivir en Canadá no deberías dejar de ir a ninguno de los estadios que te presentaremos a continuación, te prometemos que ese fanático que llevas dentro se sentirá complacido en cada visita.

 

 

 

Una auténtica maravilla arquitectónica de más de 4 décadas de antigüedad; este estadio es el más grande del país, teniendo una capacidad de 66.000 espectadores.

 

Este recinto fue construido con el fin principal de albergar los Juegos Olímpicos de 1976, siendo en ese entonces uno de los estadios más modernos del continente y de los de mayor capacidad hasta la fecha.

 

Luego de dicho evento, el estadio pasó a ser la casa del extinto equipo de las Grandes Ligas, los Expos de Montreal, desde el año 1977 hasta el 2004, último año en el que este equipo participó de la liga de béisbol más importante del mundo.

 

Recientemente ha habido muchos problemas financieros alrededor de este coloso, por lo que solicitar tu visa ETA pronto podría ser la única oportunidad que tendrías para visitarlo antes de su clausura o demolición.

 

 

  • Rogers Centre

 

 

Reconocido hasta el año 2004 como el Skydome, este estadio es actualmente la imponente casa del equipo de los Toronto Blue Jays, equipo perteneciente a la Major League Baseball.

 

La característica más impactante de este estadio es que tiene en su interior un hotel de 348 habitaciones, de las cuales 70 tienen una espectacular vista al campo de juego, por lo que las personas que se decidan a ocupar dichas habitaciones podrán disfrutar de los partidos de los Blue Jays desde una perspectiva que solamente este Rogers Centre te ofrece.

 

Por otro lado, fue uno de los primeros estadios de béisbol en el mundo en tener un techo retráctil que pudiera desplegarse por si la lluvia pretendía hacer estragos en el partido, además de contar con una grama artificial que también hace que los partidos jugados aquí tengan una dinámica diferente.

 

Solicita tu ETA Canadá con nosotros para que puedas disfrutar de una placentera estadía en uno de los estadios más representativos del deporte rey.

 

 

  • Air Canadá Centre

 

 

Ha llegado el momento de dejar el béisbol de lado y centrarnos ahora en otros deportes que mueven masas en este país norteamericano: el hockey y el baloncesto.

 

El Air Canadá Centre fue inaugurado en el año 1999 y desde entonces ha servido como el fortín de los Toronto Maple Leafs de la NHL y de los Toronto Raptors de la NBA.

 

Con la capacidad de albergar unos 18.000 espectadores, este estadio también ha servido como escenario para conciertos de los más importantes artistas del mundo como Coldplay, U2, Metallica o The Rolling Stones.

 

La época actual sin duda es uno de las mejores para darte una visita por este estadio y presenciar uno de los partidos de los Toronto Raptors, que gracias a la excelente actualidad del equipo ha sido capaz de llegar a los Playoffs en esta temporada 2018. La ETA visa puede ser ese puente que te permita ver las impresionantes habilidades de Demar DeRozan en la duela de este moderno recinto.

 

 

  • Commonwealth Stadium

 

 

El también conocido como estadio de la mancomunidad, es uno de los estadios más antiguos del país que aún se mantienen en pie, siendo este el de la mayor capacidad permanente, gracias a los 56.000 espectadores que pueden disfrutar de sus eventos deportivos favoritos en este coloso.

Desde su construcción, ha servido como la casa de los Edmonton Eskimos de la Canadian Football League.

Asimismo, también ha sido utilizado como sede principal del mundial de atletismo del 2001 y de masivos conciertos de artistas como Bon Jovi, The Police o Taylor Swift.

 

  • BMO Field

 

 

Por último, hacemos una parada en el estadio de fútbol más importante ubicado en suelo canadiense, el BMO Field.

 

Este estadio desde su apertura en el año 2007 ha servido como hogar de la selección de fútbol de Canadá. Asimismo, el Real Madrid jugó por primera vez en territorio canadiense dentro de los límites de este estadio en el año 2009, en un partido que los hizo verse las caras contra el equipo de esta ciudad, el Toronto F.C de la MLS.

 

Solicita desde ya tu formulario ETA para que puedas hacer realidad tu sueño de visitar este magnífico país que además de ser un excelente lugar para vivir, también es capaz de ofrecerte eventos deportivos de alto nivel.

ARRIBA