…otros 5 Famosos que no sabías que son de Canadá.

Posted in Datos curiosos, Entretenimiento

Aquí te traemos otros 5 famosos canadienses tras los 5 anteriores que te sorprenderán de nuevo

Michael J. Fox

Nacido en Edmonton, Alberta, el 9 de junio de 1961.

Parece que no hay nada más yankee que Back to the Future ¿verdad? Pues Marty McFly lo interpreta un canadiense. Fox se hizo universalmente conocido en por esa serie de películas, además de haber participado en varias comedias de situación en la TV, o tenido papeles secundarios en otros filmes. Actualmente está retirado por padecer la enfermedad de Parkinson, y es conocido activista en la lucha contra esa enfermedad.

Ryan Reynolds

Nació en Vancouver, Columbia Británica, el 23 de octubre de 1976.

Reynolds es un comediante y actor dramático que del que son especialmente reconocidas sus actuaciones en franquicias tan populares como Blade, X-Men, Green Lantern o también Deadpool y varias comedias románticas aceptables… En 2010 fue elegido el Hombre más Sexy del Año.

James Cameron

Nacido en Kapuskasing, Ontario, el 16 de agosto de 1954.

Sin Cameron no se podría entender la historia del cine norteamericano desde los años 80 a nuestros días. Títulos de filmes como Terminator, Aliens, The Abyss, Titanic y Avatar lo dicen todo de este canadiense universal. Además es conocido por sus documentales de épicos presupuestos, su impulso a la tecnología 3D en el cine, y por sus descensos a profundidades de más de 11 km. en el mar en la Fosa de las Marianas, como curioso hobby de multimillonario.

Donald Shutherland

Nacido en Saint John, Nuevo Brunswick, el 17 de julio de 1935.

Su filmografía es tan extensa y tan variada que podría llenar un rollo de papel kilométrico. Abarca títulos desde los años 60 a nuestros días: Doce del Patíbulo, M*A*S*H, La Invasión de los Ultracuerpos, Novecento, JFK, Llamaradas, The Italian Job, Orgullo y Prejuicio, o Los Juegos del Hambre. Además es padre del también exitoso actor Kiefer Sutherland (que no es canadiense).

Fue nombrado oficial de la Orden de Canadá en 1978 y en 2011 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Bryan Adams

Nacido en Kingston, Ontario, el 5 de noviembre de 1959.

Con discos publicados desde los años 80 a la actualidad, Bryan Adams es una leyenda viva canadiense, habiendo sido nombrado Artista de la Década en 1990 en Canadá, y su álbum Reckless es el primero en vender más de un millón de ejemplares de la historia de ese país. Su música es universalmente reconocida, y su carrera aún en vigencia, es prolífica y completa. Podría decirse que si tienes más de 30 años y nunca te has enamorado escuchando una balada de Bryan Adams… no eres normal 🙂

ARRIBA