Propósitos de año nuevo viajando a Canadá

Posted in Eta Canada Blog

Cada comienzo de año, siempre prometemos mejorar en todos los aspectos de nuestra vida: comer mejor, estar saludable, viajar a otros lugares y trabajar más. Con el nuevo año vienen una oportunidad para empezar de nuevo y de probar nuevas perspectivas.¿Qué te parece viajar iniciar este año en un viaje de transformación? Un viaje donde podrás cumplir todos tus nuevos propósitos en un sólo lugar. Canadá puede ser la mejor opción. Empieza a tachar tus metas para el 2018 porque a continuación te presentamos lo mejor de Canadá para este año:

 

Viajar más

 

Si te sientes agobiado y cansado de pasar tiempo en tu escritorio estudiando o trabajando, viajar es una buena manera de relajarte para empezar el año con las baterías recargadas. Las vacaciones son la forma perfecta de cambiar de escenario, interactuar con otras personas, probar nuevos platillos y pasar tiempo en familia. Para este comienzo de año, Canadá ofrece de todo para sus visitantes:

 

  • Para los que no le tienen miedo al frío, Nunavut es perfecto para empezar el año en la cima del planeta cerca al ártico. Aquí también puedes conocer a los indios nativos Inuit, pasear en trineo, kayak y apuntarte en los safaris para ver osos polares, belugas, ciervos, etc.
  • Los primeros meses del año también es una buena época para ver las auroras boreales en la región del Yukón.
  • Asimismo, Quebec es un excelente destino para descansar, pasear por la ciudad amurallada, ir a los mejores restaurantes y para practicar francés.

Otras opciones muy interesantes para todos los gustos son:

  • Viajar a Manitoba y nadar con las belugas
  • Visitar museos en Winnipeg
  • Excursiones de pesca por los ríos helados con un guia Pow Wow
  • Ir de shopping en Montreal
  • Conocer las Montañas Rocosas en Calgary.

 

Aprender nuevos idiomas

 

Este es uno de los propósitos de año al que menos nos comprometemos a realizar. Normalmente es por la falta de tiempo o práctica. Viajando a Canadá podrás desempolvar tus conocimientos en inglés y utilizar lo que aprendiste en el colegio. No te avergüences de tu pronunciación, los canadienses son muy amables y te ayudarán en lo que necesitas. En caso que ya tengas conocimientos de inglés y sea un idioma diferente el que desees aprender, el idioma oficial de la provincia de Quebec en Canadá es el francés. De esta forma, podrás viajar y aprender sobre la cultura francófona en el continente americano.

 

Hacer ejercicio

 

Este es el propósito más común en año nuevo y las vacaciones no son excusa para dejar de cumplir. Comenzar tu nuevo regimen de ejercicios puede ser divertido si intentas las siguientes actividades:

 

  • Practicar esquí o snowboard en resorts o estaciones como Whistler Blackbomb (la más grande de Norteamérica).
  • Hacer senderismo en los parques naturales hermosos y variados llenos de aventura. El más famoso es el Parque Provincial Algonquin en Ontario.
  • Puedes practicar la escalada o andar en bicicleta en los parques nacionales dentro de las Montañas Rocosas. En tu recorrido encontrarás hermosos paisajes para que respires aire fresco.
  • Trotar o caminar en las playas de arena blanca del Parque Nacional Bruce Peninsula.

 

Comer saludable

 

Para bajar esos kilitos de más que ganaste en navidad, en tu viaje a Canadá encontrarás que la mayoría de sus restaurantes ofrecen un menú variado en el que puedes escoger platillos saludable sin privarte de probar la gastronomía internacional del país.

 

Practicar un deporte extremo

 

Si en tu lista está intentar cosas nuevas en el nuevo año, ¿qué tal arriesgarte a practicar un deporte o actividad extrema? En Canadá encontrarás en la zona de los grandes lagos y sus ríos la oportunidad de practicar esquí acuático, wakeboarding o kayaking. Sin embargo, existen cuatro lugares donde encontrarás deportes extremos incomparables:

 

  • Backcountry o esquí fuera de pista en Alberta
  • Heli-ski en British Columbia
  • Ciclismo de montaña en el Yukón
  • Tirolesas en Quebec.

 

Con la lista de propósitos casi completa, sólo debes agregar el primer paso que consta en buscar cómo obtener la visa para Canadá y empezarás este año con la satisfacción de haber cumplido todos tus propósitos.

 

ARRIBA