¿Qué hago en Toronto?

Posted in Entretenimiento, Viajes

A pesar de que Toronto es la ciudad más grande del país apenas tiene algo más de dos millones seiscientos mil habitantes. Lo cual comparado con capitales como las de México, muchas europeas, y casi cualquier asiática, la situaría como una ciudad grande sin más. Pero hay un sinfín de cosas interesantes que ver en Toronto, que hacen de ella una ciudad realmente especial para el visitante. Veamos algunas:

CN Tower

La CN Tower (Torre Nacional de Canadá) es una de las torres de comunicación de entre las más altas del mundo (553 m) y es todo un símbolo de Toronto. Es «el» lugar que no puedes perderte de la ciudad. En su mirador, además de unas vistas magníficas de toda la ciudad, tienes restaurante donde almorzar en la que es considerada una de las Siete Maravillas de la ingeniería del mundo moderno.

St. Lawrence Market

Es el mercado más importante de la ciudad además de uno de los edificios más tradicionales de la Toronto. En los meses de verano tiene una zona exterior al aire libre donde se ofrecen degustaciones y venta de productos frescos locales.

Distillery District

Es un lugar insólito y diferente. Por el lado cultural, en sus calles están las muestras más grandes y en mejor estado de conservación de la arquitectura victoriana industrial de toda norteamérica. Por el lado del ocio es la zona más divertida y joven de Toronto. Las fábricas de licores fueron desapareciendo y transformando una zona industrial en zona deprimida, y a continuación se abrieron locales de ocio y diversión, siendo el núcleo de la ciudad para el entretenimiento.

Islas Toronto

La ciudad está Toronto está bastante distante de la costa. En cambio, tiene cerca las orillas del lago Ontario. En éste lago tenemos las Islas Toronto donde encontrarás paz y tranquilidad en un privilegiado entorno natural formado por sedimentos de las corrientes del lago.

Royal Ontario Museum

Si hablamos de interés cultural, ésta es la referencia clave no sólo de Toronto, sino de todo el país. Tiene muestras de arte, de historia natural, culturas del mundo y exposiciones temporales durante todo el año.

Las cataratas del Niágara

Si te vas de Toronto sin acercarte a las afueras a conocer las cataratas del Niágara es como si no hubieras ido. Son «la» visita obligada de Canadá, y comprenden zona canadiense y zona norteamericana. Su sonido es atronador a lo largo de sus 945 m de desarrollo y 54 m de caída en desnivel. Además de un impresionante enclave natural son una gran fuente de energía hidroeléctrica

ARRIBA