Términos y Condiciones

Por favor, revise con atención este documento en el que se explica y describe las condiciones del servicio. Este documento constituye la base de todo contrato que surja del uso que usted haga de esta página.

La utilización por parte de los usuarios de este sitio web y el servicio que se ofrece esta gobernada por los siguientes términos y condiciones, y sujeta a los mismos.

 

Sobre el servicio

Los términos de uso se han diseñado para definir y enumerar las condiciones de uso de los procedimientos, los derechos y las responsabilidades de CANADA eTA relacionados con la información general sobre visados de visitantes que se ofrece en este sitio web.

 

Aceptación de las condiciones

Al acceder al sitio web y/o aceptar l servicio ofrecido, los usuarios aceptan la vinculación con estos términos y condiciones sin modificaciones. En caso de no aceptar estos términos y condiciones, los usuarios deben dejar de acceder al sitio web de inmediato y no aceptar el servicio que se ofrece.

 

Sitio web

El sitio web incluye información, imágenes, diseño y funcionalidad electrónica de las páginas alojadas en la dirección: etacanada.com.mx, además del nombre del dominio registrado de etacanada.com.mx (“el sitio web”).

La Empresa se reserva plenamente y sin excepción (y sin responsabilidad hacia los usuarios) el derecho de modificar, agregar y/o suprimir (por completo o parcialmente) el sitio web sin notificárselo o consultarlo con los usuarios. El uso continuo por parte de los usuarios del sitio web y del servicio ofrecido se considera aceptación plena y sin reservas de tales modificaciones, agregados o supresiones.

 

Utilización inadecuada e ilegal

Al acceder a Usuarios del Sitio Web, acepta las siguientes condiciones:

  • No utilizarlo con fines ilícitos y cumplir con toda la legislación y la normativa vigentes;
  • No utilizar el sitio web de manera que pueda perjudicar su funcionamiento, adulterar el contenido o reducir la funcionalidad general del sitio web, así como no comprometer la seguridad del sitio web ni tratar de acceder a ningún área de seguridad o información sensible.

Los usuarios no pueden utilizar el sitio web para copiar, almacenar, alojar, publicar, distribuir o ayudar a copiar, almacenar, alojar o distribuir programas informáticos malintencionados como virus informáticos, ni para comunicaciones comerciales no solicitadas o actividades de marketing.

La utilización del sitio web para fines comerciales o de marketing sólo puede llevarse a cabo con el consentimiento expreso de la Empresa, que se concederá únicamente tras una solicitud por escrito dirigida a la dirección registrada de la Empresa y puede estar sujeto a las condiciones que la Empresa considere razonables y adecuadas.

Los usuarios que utilicen el sitio web de manera ilícita, inadecuada o con fines comerciales sin la aprobación escrita de la Empresa serán plenamente responsables de los reclamos, gastos, obligaciones, pérdidas y costes, incluidos (a título meramente enunciativo) los honorarios judiciales que la Empresa tenga que pagar directa o indirectamente por toda infracción o incumplimiento de estos términos y condiciones por parte de los usuarios.

 

Servicio ofrecido

A través del sitio web, el usuario puede acceder a servicios de consulta de información, resultados y documentos de síntesis.

*Servicio de ayuda telefónica: +1 (877) 299 9502. Disponible de lunes a viernes, de 10am a 5pm, hora del este.

*Servicio de ayuda de mensajería instantánea: Disponible de lunes a viernes, de 10am a 5pm, GMT-5.

*Servicio de preguntas por correo electrónico: Disponible 24 horas.

*Previo al envío de la solicitud, verificación y control de la información obligatoria.

*En caso de errores, reenvío GRATUITO de la solicitud.*Sitio web optimizado para iPhone y Android.

*Acceso y monitorización del sistema eTA 24 horas al día.

*Línea directa multilingüe de ayuda al cliente.

*Notificación por correo electrónico del estado de la solicitud.

*Servicio automático de reenvío de solicitud: no necesita reenviar la solicitud por alguna decisión pendiente, nosotros los haremos por usted.

*Servicio de actualización: Si se pone en contacto con nosotros cuando planee un nuevo viaje a Canadá actualizaremos su vuelo y demás datos.

*Comprobación del estado: Contáctenos siempre que visite Canadá. Comprobaremos el estado de su aprobación antes de su partida y le notificaremos otros requisitos si son necesarios.

*Servicio de recuperación de eTA: ¿Ha perdido el número de su eTA? Contáctenos para que le enviemos un recordatorio por correo electrónico o una copia impresa por correo postal.

*Servicio de acceso gratuito 5 años: Nuestro servicio se extiende los 5 años de validez de su eTA (5 años a partir de la fecha de emisión o hasta que caduque su pasaporte, en cuyo caso regirá la fecha de caducidad del pasaporte).

*Garantía de reembolso del 100% si le deniegan la eTA.

Se solicita a los usuarios que consulten la orientación técnica que figura en el sitio web para utilizar los servicios ofrecidos de manera óptima.

El usuario acepta ser el único responsable de la instalación, el mantenimiento y el control de la configuración técnica necesaria para conectar y utilizar los servicios ofrecidos a través del sitio web.

 

Aceptación de las condiciones

El precio de los productos y servicios figura en el sitio web. El precio de todos los productos y métodos de pago propuestos se muestra antes de que el usuario efectúe la compra.

Todos los costes de conexión y transmisión de datos para la vinculación del usuario con el sitio del servidor y cualquier otro soporte que puedan solicitar los proveedores de acceso de servicios de comunicaciones electrónicas son responsabilidad del usuario.

Cuando los usuarios efectúen un pago a la Empresa por un servicio, se creará un contrato entre la Empresa y el usuario que estará sujeto a estas condiciones y se regirá por ellas.

 

Derechos de autor

Toda la propiedad intelectual de la Empresa (lo cual incluye copyright, marcas comerciales –registradas o no- nombres comerciales, patentes, diseños registrados y todos los derechos automáticos de propiedad intelectual derivados de la estética o la funcionalidad del sitio web) es propiedad de la Empresa.

Al utilizar el sitio web y/o el servicio ofrecido, el usuario acepta respetar y no infringir los derechos de propiedad intelectual de la Empresa y, en particular, no copiar, descargar, transmitir, reproducir, imprimir o explotar en modo alguno, con fines y/o beneficios comerciales, ningún material contenido en el sitio web y/o el servicio ofrecido.

El usuario puede reutilizar de modo gratuito y en cualquier formato el material de la Empresa protegido por derechos de autor con fines de investigación no comercial, estudio a nivel particular o circulación interna siempre que se reconozca que la propiedad intelectual del material es de la Empresa, para lo cual el usuario debe proporcionar la fuente de la publicación o el documento.

Advertencia del FBI: “La reproducción o distribución de este trabajo protegido por derechos de autor es ilegal. La infracción delictiva de los derechos de autor, aunque no haya beneficio económico, se investiga por el FBI y conlleva sanciones de hasta 5 años de cárcel en una prisión federal y una multa de 250.000 dólares”. Fuente: www.fbi.gov/ipr

 

Descargos de responsabilidad

Somos una empresa privada no jurídica que no está asociada directamente con ninguna agencia gubernamental. Tanto el contenido como la información ofrecida en este sitio web van dirigidos a responder preguntas generales. Este sitio web no ofrece asesoría jurídica. Si necesita asesoría jurídica, nuestra recomendación es que consulte directamente con un abogado.

La información contenida en el sitio web y/o el servicio ofrecido se proporcionan sin garantías expresas o implícitas respecto a la exactitud, aptitud para el uso, compatibilidad o seguridad de cualquiera de los componentes del sitio web y/o del servicio ofrecido.

La Empresa no garantiza la disponibilidad ininterrumpida del sitio web y/o del servicio ofrecido, ni que las representaciones o declaraciones contenidas en el sitio web estén libres de error.

 

Incumplimiento de los términos y condiciones

Sin perjuicio de otros derechos o recursos, el incumplimiento de estos términos y condiciones por parte del usuario puede conducir a que la Empresa tome las medidas que considere oportunas, entre ellas, y sólo a título enunciativo, la suspensión de su acceso al sitio web y/o del servicio ofrecido, con el consiguiente bloqueo de su dirección IP y la puesta en contacto con su proveedor de Internet para solicitar el bloqueo de su acceso al sitio web y/o el inicio de procesos judiciales.

 

Eficacia del acuerdo

Si alguna disposición (singular o plural) de estos términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, se eliminará(n) y el resto de las disposiciones continuarán vigentes.

 

Política de reembolso

Debido a que el sitio web ha implementado el sistema de notificación instantánea de pagos (IPN), que permite procesar el servicio inmediatamente después de pagar la tarifa de procesamiento, NO TENEMOS POLÍTICA DE REEMBOLSO, sin excepción. El coste de la solicitud eTA no es reembolsable, y en caso de existir o solicitar un duplicado de la eTA para el viajero, no habrá reembolso.

Sólo ofrecemos reembolso íntegro si nuestros servicios profesionales no logran obtener en su nombre la autorización electrónica de viaje, lo que significa que las autoridades canadienses de inmigración no le han concedido la autorización eTA.

 

Responsabilidad

El sitio web, diseñado son suma atención, se reserva el derecho exclusivo respecto al contenido de las preguntas. A fin de ofrecer un servicio confiable y de calidad, etacanada.com.mx puede rechazar a discreción la publicación de una pregunta. Los visitantes prometen no formular preguntas que afecten al orden público y la moral, o relacionadas con actividades ilegales. El sitio web etacanada.com.mx rechaza toda responsabilidad y por lo tanto no se hace responsable de ningún daño que pueda surgir a consecuencia de la utilización de sus servicios, o del mal funcionamiento o imposibilidad de funcionamiento de los mismos. La responsabilidad máxima ante cualquier circunstancia no excederá el precio de compra.

 

Tribunal de justicia competente

En caso de interponer una demanda entre el usuario y etacanada.com.mx, el tribunal de justicia competente será el que corresponda al área de nuestra oficina principal.

 

Declaración

Nuestro objetivo es tratar a todos los clientes con máximo respeto. Si tiene problemas con el tratamiento recibido por algún integrante de nuestro equipo, por favor, envíe su queja por correo electrónico con los datos de cuándo ocurrió la disputa a la dirección info@canada-eta.ca, a la atención del gerente de atención al cliente. La intención es tratar todas las disputas con sinceridad y justicia.

 

Referencia:

Email info@canada-eta.ca

Estos términos y condiciones de uso entran en vigor a partir del 1 de agosto de 2015.

 

ARRIBA