Top 5 lugares increíbles en Canadá

Posted in Aventura, Entretenimiento, Viajes

Si vives en México y estás interesado en conocer alguno de estos lugares increíbles de Canadá, ten siempre en cuenta que deberás solicitar una autorización electrónica de viaje vía online, también conocida como ETA Visa o ETA Canadá.

 

  • Isla Príncipe Eduardo

Se encuentra ubicada en el Golfo de San Lorenzo y se constituye en la provincia más pequeña de todo Canadá. En caso de que tengas la oportunidad de visitarla, podrás esperar de ella el vivir experiencias únicas e inolvidables por lo cual se convierte en un destino para vivir momentos únicos en la vida.

En este destino, podrás compartir experiencias e interactuar con pescadores y artesanos lugareños quienes suelen ser personas muy sencillas y amables.

Gustan de enseñarles a los turistas todos los secretos y estrategias que se pueden implementar en el arte de la pesca, así como también las mejores formas de diseñar, construir y dirigir Kayaks.

Por otra parte, tendrás la posibilidad de optar por otro tipo de actividades si lo que buscas es variedad en tu recorrido por la isla.

Dar paseos en bicicleta es una de las alternativas más apetecidas en este lugar debido a la tranquilidad que se puede sentir en él, así como ejercitar tu cuerpo mientras disfrutas de un refrescante viento, a la vez que podrás apreciar un paisaje inolvidable.

 

  • Alberta

Alberta es una provincia ubicada en la región occidental de Canadá, su capital es Edmonton y su segunda ciudad más importante es Calgary; esta es una región montañosa que invita a observar uno de los paisajes más espectaculares en todo Canadá.

Uno de los lugares más impresionantes de Alberta es sin lugar a dudas, es el parque nacional Waterton Lakes.

En este lugar se encuentra ubicado uno de los hoteles con la mejor vista local en el que podrás tener la posibilidad de vivir una de las experiencias más agradables que podrás gozar; se trata de apreciar una gran variedad de especies pertenecientes la fauna local entre las que se pueden encontrar osos, alces o hasta pumas.

Abraham Lake es otro de los sitios que podrás visitar ubicado en esta provincia y en el que curiosamente podrás apreciar un espectacular fenómeno de la naturaleza.

Las plantas de este sorprendente lugar, emiten un gas metano que al llegar a la superficie se congela, creando millones de burbujas congeladas que con la luz solar se convierten en una gran escena, digna de admirar y fotografiar, debido a la gama de colores que se puede apreciar como resultado del fenómeno.

 

  • Vancouver

Este es uno de los destinos citadinos más interesantes de todo Canadá al ser una ciudad que posee, entre sus objetivos principales, convertirse en la ciudad más verde del planeta para el año 2020; actualmente posee alrededor de 200 parques con una exuberante naturaleza.

Una forma de conocer esta ciudad por zonas es en bicicleta, las cuales podrás alquilar a precios muy económicos.

Recorrer el Stanley Park con sus 400 hectáreas de bosque urbano es una experiencia muy agradable, al igual que apreciar las montañas del Harbour Green Park y degustar un pescado recién sacado del agua en el Dallas Road.

 

  • Museo Gardiner

Tiene su sede en Toronto y en él se encuentran algunas de las colecciones de cerámicas mejor elaboradas en todo el mundo, y con los diseños artísticos más antiguos que se puedan apreciar; en estas colecciones se agrupan obras de distintas épocas y periodos de la historia, provenientes de diversas latitudes y lugares del continente.

Por otra parte, y debido a su arquitectura, ha sido galardonada con varios premios a nivel mundial, razón por la que hemos decidido incluirla en nuestro top.

 

  • Toronto Centre for the Arts

Este lugar es un punto de encuentro para todos aquellos que se consideran amantes de las artes, el teatro y la cultura bohemia. Disfrutar de una de las mejores puestas en escena, admirar algunas de sus obras en exhibición o simplemente tener el gusto de vivir esta magnífica experiencia, son algunas de las cosas que hacen de este un lugar de interés para visitar y recorrer.

El Toronto Centre for the Arts, se encuentra ubicado en la zona céntrica de la ciudad y cuenta con tres grandes escenarios por donde han pasado un gran número de artistas y pesos pesados de la cultura a nivel mundial en diferentes disciplinas o modalidades afines con las artes.

ARRIBA